Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 481
Aniceto
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

Aniceto
FECHA DE ESTRENO
2008
PAÍS DE ORIGEN
Argentina
PRODUCTORES
La Posta Post House, Primer Plano Film Group, Cauti
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Drama, Musical
DURACIÓN
82 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
04.05.2017
CONSULTAS
178

MÁS INFORMACIÓN...

El Aniceto (Hernán Piquín) es dueño de un gallo de riña, el Blanquito, que es su orgullo y la envidia de los demás galleros. Los reñideros, el bar y el baile del pueblo son el eje en torno al cual gira su universo. Un atardecer conoce a la Francisca (Natalia Pelayo), una empleada de ferretería. El Aniceto la seduce y, al poco tiempo, la lleva a vivir con él a la pieza que comparte con su gallo: un cuartito de adobes enclavado en un terreno desocupado. Con la llegada de la Francisca el ambiente árido de la pieza cambia. La comida a tiempo, el amor siempre a flor de piel, la tierna mansedumbre con que lo espera en esas largas noches en que el Aniceto se pierde por las galleras, lo van ganando. El Aniceto se siente bien con la Francisca.

Hasta que irrumpe la Lucía (Alejandra Baldoni). Desenfadada, sensual, con un brillo especial en la mirada en la que se adivina un sesgo sobrador. Es hermosa y lo sabe. El Aniceto se entrega. Nace así el triángulo amoroso que desencadenará en tragedia.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.