Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoAudiovisualPelículasEl abrazo de la serpiente
Tamaño del texto
D 727
El abrazo de la serpiente
Disponible en repositorio
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

El abrazo de la serpiente
DIRECTOR
Ciro Guerra
FECHA DE ESTRENO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Argentina, Colombia, Venezuela
PRODUCTORES
Buffalo Films, Caracol Cine, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), Ciudad Lunar Producciones, Dago García Producciones, Hubert Bals Fund, INCAA, MC Producciones, Nortesur Producciones, Programa Ibermedia
FORMATO
Largometraje
GÉNERO
Drama
DURACIÓN
125 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
21.11.2018
CONSULTAS
562

MÁS INFORMACIÓN...

Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas; es el último superviviente de su pueblo y vive en lo más profundo de la selva. Lleva años en total soledad, que lo han convertido en “chullachaqui”, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su solitaria vida da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico norteamericano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos.

Fuente: FilmAffinity.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.