Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesAgradecemos la donación de material bibliográfic...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 15.05.2019 10:51 hs. 123 vistas

Agradecemos la donación de material bibliográfico realizada por Graciela y Lucas Odstrcil



Agradecemos la donación de material bibliográfico realizada por Graciela y Lucas Odstrcil

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) agradece las donaciones efectuadas por Graciela y Lucas Odstrcil, alumnos de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Al igual que en ocasiones anteriores, este significativo aporte contribuye a la formación académica de los estudiantes y promueve el pensamiento crítico y la investigación artística. Asimismo, fortalece el compromiso del CDAB en pos de garantizar el acceso a bibliografía relevante y actualizada para las diversas carreras de grado y posgrado que se dictan en nuestra Unidad Académica.

Invitamos a toda la comunidad educativa a acercarse a nuestra sala de lectura ubicada en la planta baja de la sede de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

, ,
Compartir artículo en redes sociales