InicioNovedadesAgradecemos la donación realizada por Guillermina...

Publicado por Matias Petrini el 20.05.2022 09:42 hs. 62 vistas

Agradecemos la donación realizada por Guillermina Buckle

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte continúa incorporando materiales bibliográficos gracias a múltiples donaciones realizadas por diferentes integrantes de nuestra comunidad académica.

Nuevamente agradecemos estos gestos que permiten ampliar sustantivamente el fondo bibliográfico y reflejan la confianza en las políticas de preservación, catalogación y accesibilidad que promueve el CDAB. En esta oportunidad, Guillermina Buckle nos cedió textos teatrales y de análisis lingüístico que próximamente estarán disponibles para préstamo y consulta en sala.

Los títulos que se incorporan son:

• Apuntes sobre la historia del teatro occidental. Tomo III (2017) de Roberto Perinelli. Editorial INTeatro.
  • Apuntes sobre la historia del teatro occidental. Tomo IV (2017) de Roberto Perinelli. Editorial INTeatro.
  • Las de Barranco (1954) de Gregorio de Laferrère. Kapelusz.
  • El rancho de Mulligan (2015) de Alejandro Marino. Ediciones Culturales de Mendoza.
  • Rasal lingüística. Volumen dedicado a la gramática (2004) de AA.VV. Universidad de Buenos Aires.
  • Rasal lingüística n° 1/2 (2011) de AA.VV. Universidad de Buenos Aires.
  • Filología año XXVIII (1995) de Ana María Barrenechea. FILO, UBA.
  • Antología de obras de teatro argentino desde sus orígenes a la actualidad (1860-1877). Tomo 4 (2008) de Leopoldo Zuloga. Editorial INTeatro.
  • Antología de obras de teatro argentino desde sus orígenes a la actualidad (1911-1920). Tomo 9 (2012) de Roberto Ayol. Editorial INTeatro.

Recordamos a lxs interesadxs que nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

, , , ,