“Besos Azules” con mención especial en el FIC-ESMI 2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 22.04.2019 - 12:55 hs.

“Besos Azules” con mención especial en el FIC-ESMI 2019

InicioLo que fue“Besos Azules” con mención especial en el FIC-ESMI 2019
El cortometraje “Besos Azules”, dirigido por Gusty Gutiérrez y con un equipo integrado por graduados de RIAA,  participó en el Festival Internacional de Cortometraje FIC – ESMI 2019, que organiza la Alianza Francesa de Bella Vista, Buenos Aires, y obtuvo una mención especial “Ficción argentina”.
En mayo 2019 estará participando en el  Lumiar 6º Festival Interamericano de Cinema Universitário. El docente Mauricio Gutiérrez colaboró con la traducción al portugués.
Conocer más sobre “Besos Azules”