Becas Iberoamérica Santander Grado-Convocatoria 2018-2019
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 21.05.2018 - 14:43 hs.

Becas Iberoamérica Santander Grado-Convocatoria 2018-2019

InicioLo que vendráBecas Iberoamérica Santander Grado-Convocatoria 2018-2019

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” está dirigido a estudiantes de grado de universidades iberoamericanas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa y que se hayan adherido a las presentes Bases. En la Convocatoria 2018-2019 serán universidades participantes del Programa, las Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

En el siguiente link información sobre destinos: www.unicen.edu.ar/node/9997

Descargar: