Asamblea interclaustro de mujeres de Arte. Paro 8M
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.03.2019 - 16:45 hs.

Asamblea interclaustro de mujeres de Arte. Paro 8M

InicioLo que fueAsamblea interclaustro de mujeres de Arte. Paro 8M

El jueves 7 de marzo a las 11hs. se realizó una asamblea en el hall de la Facultad de Arte con el objetivo de discutir y accionar sobre las formas de participación en el 8M, Paro Internacional y Plurinacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans.

Compartimos un documento con los resultados de la asamblea interclaustro

Para el viernes 8 de marzo están previstos talleres y presentaciones en la Plaza Independencia. Asambleas en las plazas de la ciudad, desde las 10hs. Se convoca a las mujeres de la comunidad de Arte a concentrarse en la Asamblea de Plaza Independencia, tomando como referencia geográfica nuestra institución.

A las 18hs. Marcha.

Descargar:

#7M Nosotras paramos

#8M Asambleas en plazas.

Talleres y marcha. Plaza Independencia

Gráfica para los espacios de trabajo