La Facultad de Arte, en un trabajo conjunto con el Área de Vinculación Académica de la Universidad, viene profundizando un trabajo de sostenimiento y sensibilización entre estudiantes de escuelas secundarias, enmarcado en el Programa NEXOS UNICEN.  

En función de este propósito, la Secretaría de Extensión, la Secretaria Académica y el Departamento de Artes Audiovisuales llevaron a cabo diversas actividades de articulación que consistieron en la presentación de la obra “Muestravestida”, en las instalaciones de la Escuela Nº 18, y posteriormente, el desarrollo de talleres de Realización, Iluminación, Sonido y Edición en nuestra sede (9 de julio 430), coordinados por docentes del Departamento de Artes Audiovisuales, de distintos años de la carrera. 

La propuesta de formación reunió alrededor de 30 alumnos de 5 año, en coordinación con la dirección institucional y la coordinadora del área de comunicación. Desde la escuela destacaron los saberes transitados, así como también el clima de trabajo y la experiencia desarrollada en tanto salida educativa.

Las acciones desarrolladas se encuadraron en un acta acuerdo, firmado entre ambas instituciones.

Compartimos imágenes: 

[metaslider id=9587]