Arte y Salud: Un vínculo posible. Libro digital
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 29.12.2017 - 09:25 hs.

Arte y Salud: Un vínculo posible. Libro digital

InicioLo que fueArte y Salud: Un vínculo posible. Libro digital

Como resultado de los paneles y reflexiones que sucedieron en la I Jornada de Arte y Salud en Tandil, el 9 de octubre en el Salón Blanco Municipal, se editó recientemente  la publicación digital “Arte y Salud: Un vínculo posible”. Contó con el trabajo de compilación de Marcela Bertoldi y Cristina Dimatteo, por el Departamento de Educación Artística de la Facultad de Arte, y Florencia Berruti, por la Dirección de Salud Mental del Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil.

Compartimos el link para que puedan recorrer las diversas experiencias de arte y salud:

Arte y Salud: Un vínculo posible