Los libros publicados por Arte Publicaciones, sello editorial de la Facultad de Arte, pueden adquirirse en la librería  Alfa en el centro de la ciudad de Tandil (Pinto 736). Entre ellos, Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger e Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva.

Arte Publicaciones es el sello que comprende los libros y publicaciones periódicas editadas por la Facultad de Arte.  Dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, surge con el objetivo de promover la circulación de los conocimientos y resultados de la investigación científica acerca de la producción y el consumo cultural en el campo artístico y los estudios afines al teatro, el audiovisual, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio. De esta manera se realizan aportes fundamentales a los debates sociales y científicos, generando un aporte al conocimiento y al acervo cultural.

Para conocer novedades: http://www.arte.unicen.edu.ar/cdab/