En abril comenzó la cuarta edición de Arte Proyecta, el ciclo de cine organizado por la Secretaría de Extensión y el Departamento de Historia y Teoría del Arte con proyecciones semanales en la Facultad de Arte que tiene por objetivo  ofrecer a toda la comunidad un espacio de encuentro, disfrute e intercambio, café mediante. Todas las proyecciones con entrada libre y gratuita. 

El viernes 26 de abril, Nelzon Gallo y Leila Greco presentarán “La noche de los 12 años” de Álvaro Brechner en representación del CEFA (Conducción Arveja Esperanza). Por último, el domingo 28 de abril Alejo Fernández (estudiante de Realización Integral en Artes Audiovisuales y Daiana Romano, integrantes del Centro Cultural) presentarán “La celebración” de Thomas Vinterberg en el Centro Cultural La Compañía.

Desde el año 2017, el Centro Cultural “La Compañía” es sede y organizador de la última proyección de cada mes. Desde el año 2018, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte también participa en la organización y coordinación de la tercera función de cada mes. Asimismo, se encuentra abierta una convocatoria para participar con cortos de ficción de estudiantes de RIAA para ser presentados antes de cada película. Más info 

Arte Proyecta funciona los viernes a las 18:30 hs. en el SM1 de la Facultad de Arte y los últimos sábados de cada mes a las 18 hs. en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242), con entrada libre y gratuita, (solo por el mes de abril la proyección en La Compañía sucederá el domingo 28 de abril a las 18hs.)