Proyecto “Arte en pañales. Primera escena” en septiembre
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.09.2018 - 12:29 hs.

Proyecto “Arte en pañales. Primera escena” en septiembre

InicioLo que vendráProyecto “Arte en pañales. Primera escena” en septiembre

Arte en Pañales, es un proyecto de extensión que propone generar un espacio para que bebés y adultos compartan experiencias artísticas, especialmente diseñadas para la primera infancia por integrantes de las cátedras de Psicología Evolutiva de las Facultades de Arte y Humanas de la UNICEN. Con la dirección del docente Guillermo Dillon.

Próximo encuentro “Arte en pañales” en la Facultad de Arte: viernes 14 de septiembre 11hs.

“Arte en pañales. Primera escena” desarrolla  el trabajo en diversos espacios y escenarios como parte de la exploración y el intercambio que promueve dicho proyecto.  La propuesta se encuentra destinada a bebés de 3 meses a 2 años, acompañados por un solo adulto. El cupo es limitado y con previa inscripción vía mail a: comunicacion@arte.unicen.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte -9 de julio 430, planta alta-. Datos necesarios y requisitos para la inscripción: nombre y apellido del adulto, nombre y apellido del bebé y Nº de DNI de ambos.  Se solicitará la autorización previa para el registro fotográfico de niños y niñas, que será luego utilizado solo con fines institucionales y/o pedagógicos.  No podrán participar bebés que se encuentren enfermos al momento de la actividad.

Desde el inicio del año 2018, y en paralelo a los encuentros realizados en la Facultad de Arte abiertos a la comunidad, se llevan a cabo actividades en el Jardín Maternal Municipal Cai Mater, destinado a los bebés que forman parte de ese establecimiento.

Ver fotos de los primeros encuentros

Leer nota en Diario El Eco