La Facultad de Arte suma voluntades y conocimientos específicos para colaborar en la Red de Voluntariado Universitario COVID-19, impulsada por la UNICEN a través de su Secretaría de Extensión. Esta Red contempla múltiples formatos de participación y asistencia de forma voluntaria y actúan en las ciudades donde la Universidad tiene sus sedes.

Miembros de nuestra comunidad educativa participan activamente en la generación de contenidos audiovisuales para la Comisión de Comunicación, como es el caso de las docentes María Cecilia Christensen y Magalí Mariano y  la estudiante Patricia Vine, y en acciones de logística, donde participa el nodocente Alejandro “indio” Ramírez Llorens.

Para conocer el trabajo de visibilidad de esta Red, que se desarrolla junto a diseñadores/as, periodistas, comunicadores/as, ingenieros/as en sistemas, estudiantes, docentes y graduados/as, y las acciones frente a la emergencia sanitaria, pueden recorrer el blog: https://voluntariadocovid.unicen.edu.ar/

En donde podrán conocer novedades, reflexiones y audiovisuales sobre las distintas acciones puestas en marcha.