Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
“Arte en foco” desembarca en Casa de la Cultura
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 17.05.2017 - 11:24 hs.

“Arte en foco” desembarca en Casa de la Cultura

Lo que vendrá
InicioLo que vendrá“Arte en foco” desembarca en Casa de la Cultura
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La Muestra “Arte en foco” exhibida entre el 17 de abril y el 15 de mayo en el Hall de la Facultad, podrá visitarse a partir del 17 de mayo en la “Casa de la Cultura” de la Municipalidad de Tandil (Belgrano 604) en el marco de las actividades que propone el 17º Mayo Teatral.

Dicha Muestra agrupaba originalmente imágenes de los trabajos de las cátedra prácticas de las Carreras de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales. En esta oportunidad, se podrán recorrer las fotografías que  corresponden a la serie teatral, haciendo foco en los estrenos de las Prácticas Integradas I, II y III, que fueron parte del ciclo lectivo 2016.  

Las escenas fotografiadas pertenecen a las siguientes obras: Coreomanía. Muestra Bailable (Práctica Integrada I); La edad de la Ciruela, de Arístides Vargas (Práctica Integrada II); Ciclo “Carne Fresca” (El retrete, de Claudio Gotbeder; El viejo príncipe, de César Brie; Inverosímil. Una tragedia sobre ruedas, de Ariel Dávila)

Horario de visita: de lunes a viernes de 8 a 19:30 hs., sábados y domingos de 16:30 a 19:30 hs., con entrada libre y gratuita. 

Ver fotos de la Muestra en la Casa de la Cultura

Ver fotos de la Muestra en el Hall de la Facultad de Arte

Compartir artículo en redes sociales