La Secretaría de Extensión organizó  un encuentro para conocer los proyectos de extensión de Arte. Los referentes de cada proyecto presentaron sus recorridos, objetivos, fundamentos, actividades y dinámicas de trabajo, hay proyectos que tienen trabajo previo y otros que se pusieron en marcha este año. A su vez, compartieron la articulación realizada con diferentes espacios de la comunidad y en articulación con diversos actores y organizaciones.

El objetivo del encuentro fue favorecer el conocimiento de dichos proyectos y, al mismo tiempo, generar un encuentro de intercambio y diálogo con interesados/as en la extensión universitaria. Se llevó a cabo el jueves 3 de mayo a las 18:30 hs. en Aula 2 de la Facultad de Arte -9 de julio 430-

Ver fotos

Video de promoción