Apertura de sesiones del Consejo Académico de la Facultad de Arte
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 16.03.2017 - 15:02 hs.

Apertura de sesiones del Consejo Académico de la Facultad de Arte

InicioLo que fueApertura de sesiones del Consejo Académico de la Facultad de Art...

El Decano de la Facultad de Arte, Lic. Mario Valiente, inauguró el primer plenario 2017 dando la bienvenida a todos los presentes y destacando la participación de los nuevos consejeros y representantes de los Claustros Docentes, Alumnos, Graduados y No docentes. A su vez, recuperó la importancia del ejercicio de Gobierno, que el Consejo Académico posee, realizó un balance del año anterior y un recorrido por los nuevos proyectos.

En esta primera reunión, que sucedió el martes 14 de marzo a las 9hs en la Sala del Consejo Académico de la Facultad, se discutieron 44 temas, que previamente tuvieron su tratamiento en Comisiones específicas, de los cuales, 21 correspondían a evaluaciones docentes por promoción en el segundo tercio de Carrera Académica. Por otra parte, se estableció el nuevo cuadro de aranceles, para la formación de posgrado del ciclo 2017, y se aprobó que el trabajador no docente acceda a dicha formación sin cargo alguno, al igual que los docentes de la casa.

La jornada contó con la presencia de los Secretarios de Extensión, Académica, Investigación y Posgrado y Secretaría General, quienes brindaron sus informes y detalles de las gestiones realizadas en el marco de sus Secretarías y equipos de trabajo.