El lunes 27 de marzo a las 10:30hs. en el SM2 se desarrollará la tercera reunión híbrida de trabajo para continuar organizando y diseñando una agenda colectiva de actividades, en relación con el 35° Aniversario de la Facultad de Arte.

Se comparte el link y datos de acceso para participar de forma virtual:  https://us06web.zoom.us/j/6489059108?pwd=ZUc0VWVYNjdaRzdOem4rSUxIUU4rdz09

ID de reunión: 648 905 9108 Código de acceso: 511042

Grupos de trabajo:

• Organización del Encuentro Nacional de Carreras Universitarias de Audiovisuales y Teatro – ( Híbrida  – presencial en SM2 – Responsable: Martín Rosso)
  • Organización del Archivo Abierto,  con acciones de recuperación de la memoria institucional y propuestas de intervenciones artístico/tecnológicas (Modalidad virtual- Responsables: Guillermo Dillon y equipo CDAB)
  • Sistematización de una agenda colectiva, con propuestas de la propia comunidad y otras instituciones que deseen proponer eventos en adhesión a los 35 años de la Facultad de Arte; la organización del Acto Central el 28 de Octubre ( horario y lugar a confirmar)  y la entrega de reconocimientos  de la Facultad (híbrida-Secretaria de Extensión. Responsables: Sofía Cheves y Decanato).

Se propone una jornada de trabajo con inicio conjunto, trabajo en grupos en simultáneo, (presencial en SM2 y virtual, a través del enlace indicado) y  puesta común al finalizar la reunión.