La Facultad de Arte, con el aval de su Consejo Académico, emprenderá un proceso de análisis institucional de la mano del psicólogo social Mario Raimondi.

Poder diagnosticar fenómenos organizacionales y problemáticas de la dinámica interna y externa de nuestra institución permitirá el análisis y comprensión de procesos sociales que suceden situados en nuestra propia cultura organizacional. Este recorrido constituirá un aporte a la vida institucional para gestionar con un sentido transformador.

Este proceso de análisis se basará en el discurso escrito como en el hablado, a partir de recopilaciones de documentos institucionales, observaciones y entrevistas programadas con diversos integrantes de los distintos claustros de la institución. La mirada de Mario Raimondi, ajena a la cotidianidad de nuestra institución, será un aporte valioso a todo este proceso.

Este primer relevamiento será un insumo clave para tener una evaluación real que permita tomar decisiones y pensar alternativas que generen mejores condiciones y soluciones estructurales.

(Foto: Mario Raimondi)