Alumnos de Balcarce visitaron la Facultad de Arte
Publicado por Facultad de Arte el 30.08.2016 - 13:45 hs.

Alumnos de Balcarce visitaron la Facultad de Arte

InicioLo que fueAlumnos de Balcarce visitaron la Facultad de Arte

El martes 30 de agosto la Facultad recibió la visita de estudiantes secundarios del último año de la Escuela Secundaria Nº 2 “San Agustín” de la ciudad de Balcarce, con orientación en Ciencias Económicas y Administración

El encuentro de promoción de las carreras de grado, contó con la participación de “Pepo” Sanzano, mediando con intervenciones lúdicas que generaron un clima distendido para el intercambio. Como parte de la propuesta, se presentó un monólogo teatral a cargo de la alumna Berenice Lavia y la proyección de trabajos audiovisuales de Nadia Girolami y Catalina Gabilán. Con la presentación general del Secretario de Extensión, Rubén Maidana, los alumnos y docentes se abrieron al diálogo para conocer la vida universitaria y las características propias de la formación en disciplinas artísticas.