Acto de entrega de Medallas UNICEN
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 17.12.2018 - 15:20 hs.

Acto de entrega de Medallas UNICEN

InicioLo que fueActo de entrega de Medallas UNICEN

Se llevó a cabo el acto en el Aula Magna del Rectorado, el día viernes 14 de diciembre a las 19hs., haciendo entrega de medallas institucionales en reconocimiento por 25 años de trabajo y dedicación a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a docentes y nodocentes de la casa.

Por la Facultad de Arte, fueron homenajeadas las trayectorias de las docentes María Isabel Boggio (Mary Boggio), Claudia Andrea Castro, Marta Beatríz Troiano y Mariana Gardey.

El acto fue encabezado por el rector Roberto Tassara y la Secretaria Académica Mabel Pacheco. Junto a Decanos, Vicedecanos, y representantes de los gremios ATUNCPBA Y ADUNCE.