Acto de entrega de medallas 25 años
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 19.12.2017 - 14:05 hs.

Acto de entrega de medallas 25 años

InicioLo que fueActo de entrega de medallas 25 años

La Secretaría Académica de Rectorado realizó el acto de entrega de medallas de los 25 años de servicio de personal docente y no docente, el día jueves 21 a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

Desde la Facultad de Arte recibieron este reconocimiento el Secretario de Extensión, Rubén Maidana, y el Decano, Mario Valiente.  La comunidad educativa de Arte celebra este homenaje que genera identidad y construcción de una Universidad comprometida con quienes la construyen a lo largo de los años.

Ver fotos del evento