A toda la comunidad,

Frente a la nota publicada en el diario El Eco de Tandil en el día de la fecha, en primer lugar, quiero aclarar que el título de la nota (“Tras distintas complicaciones en el Teatro la Fabrica,  la Facultad de Arte mudará la sala”) corre por cuenta de él o la periodista que la haya redactado.
Trasladar o no la Sala Teatral La Fábrica es una decisión que no puedo tomar de manera individual y, obviamente, no lo he hecho y no está en mis ideas hacerlo.

En segundo lugar, es preciso aclarar que toda la información que se vierte en esa nota periodística ha sido elaborada a partir de mis palabras en el marco de la asamblea sucedida el miércoles pasado, 7 de junio, a las 20hs.

Nuestro curso de acción, tal como fue conversado en dicha asamblea, es concretar la reunión de la Comisión Ad-hoc del Consejo Académico de la Facultad de Arte, ampliada con los actores que solicitaron sumarse, en ese mismo encuentro en asamblea.

Esta reunión está prevista para mañana martes 13 de junio a las 9:30 hs. Allí se continuará tratando la situación, a nivel de Consejo Académico.

Saludos,
Lic. Mario Valiente