La Facultad de Arte acompaña el Proyecto de intermediación solidaria “Consuma dignidad” del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con otros colectivos. Con el aval institucional de nuestro Consejo Académico (Res. Nº 190 del 03 de octubre 2017), compartimos información para que la comunidad de Arte pueda consumir producción local y ser parte del consumo responsable en la ciudad. Los pedidos pueden realizarse de manera on line y posee entrega en la zona centro.

Consuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de productos elaborados bajo las premisas de: trabajo autogestionado, materia prima local, cuidado del medio ambiente y precio justo a través de la venta directa del productor al consumidor

La propuesta es impulsada desde noviembre de 2016 por el Programa de Economía Social y Solidaria (PESS) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto a las distintas facultades, los gremios ADUNCE y ATUNCPBA, y en articulación con la Feria de Productores del Centro Cultural La Compañia, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos,  productores de CTEP Tandil, la Cooperativa de jóvenes Deleites Serranos, la cooperativa de consumo La Coolectiva y otros productores de la ciudad de Tandil.

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, nodocentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y del Centro Cultural Universitario. Quienes cobren por Universidad podrán realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

TOMA DE PEDIDOS: martes 28 de noviembre al domingo 3 de diciembre 2017.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS OFRECIDOS:

http://bit.ly/CD-CatalogoProductos-Diciembre2017

FORMULARIO DE PEDIDOS:

http://bit.ly/ConsumaDignidad-Diciembre2017

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:

– Pedidos realizados por estudiantes, graduados, docentes y nodocentes de la Facultad de Arte, personal de las oficinas de Rectorado y del Centro Cultural Universitario:

  • miércoles 6 de diciembre, de 12 a 15 hs., Salón de los Espejos, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Más información en:

WEB: http://extension.unicen.edu.ar/economiasocial/tema/consuma-dignidad/ 

FACEBOOK: www.facebook.com/programaessunicen

E-MAIL: economiasocial@rec.unicen.edu.ar

Ver video