Una nueva obra entró en escena en el marco del proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos”. La Escuela Técnica San Antonio Nº 6 (Ruta Nacional 226, km 132, San Benito. Tandil) disfrutó de la presentación de “Canciones con manija”, 80 niños y niñas del nivel primario y jardín de infantes participaron del variado repertorio de canciones interactivas que propone esta obra.  Interpretadas por Silvia Del Raval, Julieta De La Canal, Javier Lester y Esteban Conte. 

En el mes de agosto continuarán las funciones destinadas a  escuelas secundarias rurales y semi urbanas de la ciudad de Tandil, estimulando en los jóvenes el acceso y consumo de producciones teatrales.

El proyecto “Formación de nuevos públicos” se encuentra financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación en su línea de convocatoria 2016 para la presentación de proyectos de extensión universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad”. Organizado por la Incubadora SustenArte (CICE) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

“Formación de nuevos públicos” surge en base a objetivos de la Incubadora dentro de los cuales se busca fomentar el emprendedorismo en el sector artístico teatral, por medio de la presentación de diversas producciones teatrales, estimulando la formación de públicos nuevos.

Más información e imágenes del proyecto