El  domingo 10 de julio a partir de las 16.30hs. se desarrolló la 3era. Varieté en la Universidad Barrial “Metiendo calor al invierno”, con la participación de diferentes artistas locales (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.). Con entrada libre, para toda la familia, y sistema a la gorra.

Organizada por el Circo Social AcaTrá, Universidad Barrial, Facultad  de Arte y el CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte).

En esta tercera edición, se presentaron diversos números y estrenos artísticos:

– Nicolás Roldán de la Cruz,  malabarista y actor oriundo de la ciudad de Rauch, estrenó su número de payaso.

-Rafael Rodriguez, cantautor tandilense. Cantor de varietés, ollas populares y eventos sociales presentó temas en vivo.

-Ruben Lavin, profesor de Ritmos de la Universidad Barrial, participó con su elenco de bailarinas-participantes de su taller.

– Pedro Baldovino junto a Matías Madrid y bajo la dirección de Mariano Nicolas Delaude (Actor, Profesor de Teatro y Música de la Universidad Barrial) compartieron  el estreno de “BALANDRAJO…una manera de esperar a un amigo”: Alito y Lautaro viven en una casa muy particular, todos los días salen a buscar por la ciudad, esas cosas que la gente tira pensando que no sirven para nada más, pero…Una propuesta que aborda el reciclaje desde una perspectiva lúdica.

Winny Ferraro, payaso, actor y músico, ofició como maestro de la ceremonia.

Además: Puestos de la FERIA VERDE de la Universidad Barrial, y algunos feriantes que se suman al punto cultural. Cantina  a cargo del CEFA. Feria de Ropa

Los artistas interesados en participar de las próximas varietés pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, también en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA). Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.

FOTO 5