2º Pantallazo en Arte proyecta
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 11.06.2018 - 17:43 hs.

2º Pantallazo en Arte proyecta

InicioLo que fue2º Pantallazo en Arte proyecta

El viernes 1 de junio en diferentes espacios de la región y puntos del país se llevó cabo el 2º Pantallazo, con el propósito de defender el cine regional y federal.

Un espacio de visibilización y resistencia del Cine Regional y Federal, organizado por la Asamblea Audiovisual Platense que este año tendrá una proyección en simultáneo de carácter nacional. Al igual que el año pasado, la fecha elegida tiene que ver con el Día del Documentalista en memoria del cineasta desaparecido Raymundo Gleyzer el 27 de mayo de 1976 y que fuera alumno de la Escuela de Cinematografía de La Plata (UNLP).

La Facultad de Arte se sumó a esta propuesta y proyectó el documental producido por el Área de medios de la Unicen Carlos “El Negro” Moreno en el marco de “Arte proyecta”, el viernes 1 de mayo 18:30hs SM1 de la Facultad de Arte -9 de julio 430-. Organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales y coordinado por Virginia Morazzo y Alexis Trigo.

Ver fotos

Conocer más sobre el 2do Pantallazo: Gacetilla 2º Pantallazo